css templates

COMPONENTES DEL SITEMA

Mobirise

PLATEA DE HORMIGÓN

La platea de hormigón armado constituye la plataforma sobre la cual se asienta la casa.

Se trata de las fundaciones que soportan el peso y las cargas de la estructura. Una de las tantas ventajas de construir con Steel Framing es que el menor peso de la construcción respecto de la tradicional permite que las fundaciones no deban ser tan profundas, ahorrando en costosos insumos como hormigón y hierro. Otra ventaja es que al ser una platea de hormigon armado no existe el problema de la humedad ascendente.

Mobirise

EPS

Las placas de EPS ( poliestireno expandido) se utiliza como aislante térmico y como sustrato del sistema EIFS (External Insulation and Finishing System) en muros exteriores, ya que colabora en la resolución del problema de los puentes térmicos que la estructura metálica conlleva.
Malla plastica. Permite el anclaje de la Base Coat al poliestireno.

Mobirise

BARRERA DE AGUA Y VIENTO

La barrera de agua y viento protege al edificio del ingreso de agua del ambiente exterior como así también evita la entrada del aire de modo de mantener las condiciones internas de confort, tambien permitie la migración del vapor de agua desde el interior hacia el exterior originada en las diferencias de presiones parciales de vapor.

Mobirise

PLACA OSB

Diafragma de rigidización, las placas OSB estan conformadas por virutas de madera orientadas, su funcion es evitar que la estructura de perfiles se deforme.

Mobirise

AISLANTE DE LANA DE VIDRIO

Cumple una doble funcion: aislante termico, mantiene la temperatura de confort en la vivienda tanto en verano como en invierno; aislante acustico acustico, tiene la propiedad de absorber el sonido.

Mobirise

PLACA DE YESO

Es la que recibe la terminacion interior ya sea pintura, empapelado o revestimientos de todo tipo (ceramico, porcelanato, piedra, etc).

Mobirise

PERFILES DE ACERO GALVANIZADO.

Forman la estructura portante de la vivienda.

Mobirise

BARRERA DE VAPOR

Formada por una film de polietileno de 100 micrones, cumple la funcion de evitar que el vapor que se genera dentro de la vivienda haga contacto con la lana de vidrio.

Mobirise

BASE COAT

Es un revoque con aditivos elastoméricos, estos componente evitan que el material presente grietas o pequeñas fisuras, funciona tambien como aislante térmico e Hidraulico y es el soporte de la terminacion final.

DIRECCIÓN

Italia 323
Paraná E.Ríos
Argentina

CONTACTO

info@paranasteel.com.ar
Tel.: (0343)154551843